18.1 C
Santa Comba
viernes, julio 12, 2024

Viveiro tendrá el Primer Paseo de la Fama del Rock en el mundo

Bring Me The Horizon, The Offspring y Megadeth ya tienen sus estrellas

En la clausura de la decimonovena edición de Resurrection Fest, se ha revelado una emocionante novedad: Viveiro será el hogar del primer Paseo de la Fama del Rock del mundo.

Esta ambiciosa iniciativa, fruto de la colaboración entre Resurrection Fest y el Concello de Viveiro, será la antesala de la vigésima edición del festival, prevista para 2025.

Inspirado en el icónico «Paseo de las Estrellas» de Estados Unidos, el nuevo Paseo de la Fama contará con baldosas estrelladas dedicadas a las bandas más influyentes que han pasado por el Resurrection Fest desde su inicio en 2006.

El anuncio se realizó durante la jornada final de la actual edición, que ha congregado a más de 130,000 asistentes, marcando el comienzo de los preparativos para lo que promete ser la edición más grandiosa del festival hasta la fecha.

Tres estrellas ya han sido instaladas y firmadas por sus artistas durante esta edición: Bring Me The Horizon, The Offspring y Megadeth han recibido sus homenajes, asegurando su lugar en la historia de Viveiro y del rock. Estas estrellas estarán visibles durante todo el año, consolidando el legado musical de la villa.

A lo largo del próximo año, el Paseo continuará expandiéndose, reafirmando a Viveiro, una localidad costera con apenas 16,000 habitantes, como uno de los epicentros del rock y el metal en Europa gracias a Resurrection Fest.

La edición de este año ha vuelto ha ser un rotundo éxito con grandes actuaciones de grupos como Alice Cooper, The Offspring, Accept, Avenged Sevenfold, Fear Factory, Megadeth, Bring Me The Horizon y un largo etcétera.

Adiante Galicia y Lobos de Metal han estado presentes en el Resurrection Fest 2024.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos