12.5 C
Santa Comba
lunes, febrero 19, 2024

Jorge Salán y Badana fichan por The Fish Factory

The Fish Factory ha anunciado el regreso del talentoso guitarrista madrileño, Jorge Salán, para el lanzamiento de un nuevo disco en este 2024.


Tras colaborar previamente en el lanzamiento de su DVD «Directo a San Javier» en 2012, ambas partes han decidido unir fuerzas nuevamente, actualmente inmersas en la preproducción de este anticipado proyecto.


El nuevo trabajo de JORGE SALÁN verá la luz comercialmente en diferentes formatos, incluyendo ediciones en Lp Vinilo (Deluxe y Básica), así como en CD Digipack y CD Jewell Box, ofreciendo diversas opciones para disfrutar de su música.

El esperado nuevo disco de Badana

Parece que este 2024 será un año lleno de buenas noticias desde TFF, ya que también ha incorporado al emblemático grupo alicantino Badana, que lanzará su sexto trabajo con esta compañía.

El trío abanderado por Luis Miguel Rico (acompañado por Rubén Gallego y Sergio Pérez) también se muestra contento y ha compartido este mensaje: “

«Se presenta un año intenso e interesante para BADANA y nuestros seguidores lo agradecerán. Muy predispuesto el sello con nosotros y muy cordiales las relaciones que estamos teniendo con ellos. Las dos partes estamos muy satisfechas de empezar a trabajar juntos y esperemos que se vayan viendo los frutos en los meses venideros. La portada del disco ya está terminada pero todavía no podemos mostrarla por recomendación de la discográfica, pero va a gustar y sigue la estela de los anteriores trabajos de la banda”

Desde la compañía desbordan buenas vibraciones y auguran que este “será el mejor de su carrera hasta el momento”.


The Fish Factory también prepara el nuevo trabajo de Amaro, ya ha lanzado un single del nuevo trabajpo de The Red Ducks y anuncia el fichaje del Xava Drago, vocalista de los mejicanos CODA.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos