10.8 C
Santa Comba
sábado, febrero 17, 2024

Adventus anuncia su nuevo álbum «Lo que trajo el viento» con el single «Aire»

La banda de Heavy Metal, Adventus, liderada por el talentoso teclista y compositor Manuel Ramil, se prepara para lanzar su tercer álbum, titulado «Lo Que Trajo El Viento». El primer vistazo a este esperado trabajo es el sencillo «Aire», que promete ser un adelanto emocionante de lo que está por venir.

El álbum, producido una vez más por Manuel Ramil en Tercera Planta Estudios (Ares – A Coruña), ofrece buenas perspectivas tanto por este tema como por los antecedentes.

El videoclip de «Aire» cuenta con la destacada actuación de la galardonada actriz Mabel Rivera, conocida por su papel en «Mar Adentro», y ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions.

Este es el vídeo de “Aire” – Adventus

Nueva formación para un nuevo capítulo musical

Adventus también presenta su renovada formación, con cuatro nuevos integrantes que han contribuido a dar vida a este próximo álbum. Los músicos que se unen a la familia Adventus y a Manuel Ramil son:

Fernando Mainer (bajo, Mägo de Öz, Tako)
Diego Valdez (voz, Adamantia)
Dani Arcos (guitarra, Bloodhunter)
Nacho Arriaga (batería, Arwen)

Con esta formación, ADVENTUS ha completado la grabación de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está programado para el 22 de marzo de 2024 y editado por Maldito Records.

Preventa Exclusiva de «Lo Que Trajo El Viento»

Los fanáticos ya pueden asegurar su copia exclusiva de «Lo Que Trajo El Viento» firmada por la banda. La preventa está disponible en formatos vinilo y digipack, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de tener en sus manos una pieza única de la próxima obra maestra de Adventus.

Manuel Ramil es uno de los grandes referentes del heavy metal en Galicia y España. Toda una vida unida al rock desde la cuna: ”En mi casa siempre hubo música. Había instrumentos casi como juguetes” comentaba en una entrevista en Radio Xallas.

En aquella charla hablamos de “Morir o Renacer” que según el propio Ramil tuvo “muy buenas críticas y una acogida buenísima. Nos ha sorprendido la cantidad de ruido que ha provocado el disco”.

Después llegó “Saudade” (reseña del disco) en medio de una tormenta en la banda.Y ahora la nave de Adventus realiza una nueva singladura. Y muchos ya estamos impacientes por saber «Lo que trajo el viento». Con “Aire” ya estamos disfrutando.

Foto Arnau Rectoret

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos