5.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

«Wonderland» el nuevo disco de 7TH Crystal

7TH CRYSTAL – «WONDERLAND» (FRONTIERS RECORDS)

Segundo trabajo de los suecos 7th Crystal, disco especialmente esperado por todos los fans del Hard Escandinavo después de aquel disco debut apoteósico editado en el año 2021.

La banda liderada por el tridente Kristian Fyhr/Emil Dornerus/Johan Älvsang, voces, guitarras y teclados respectivamente, regresa a la actualidad, nuevamente bajo el apadrinamiento de Frontiers Records, con su segundo trabajo de estudio, la mejor continuación posible a aquella obra de arte que fue Delirium, debut de los suecos.

Wonderland vuelve a incidir en los ingredientes que tan buen resultado produjeron en su citado primer álbum, con las guitarras en el foco principal de la mezcla, con muchísimo protagonismo rítmico, con los teclados jugando un papel fundamental en los arreglos, y, cómo no, con la voz de Kristian Fyhr rellenándolo todo, coloreando, de nuevo de la mejor manera, otra paleta de melodías sencillamente excelentes. La receta es la misma. Su Hard Rock/AOR vuelve a ser impecable, cristalino y genialmente interpretado.

Ahora bien, es necesario ser imparciales, y a pesar de su innegable calidad, Wonderland se queda un peldaño por debajo de Delirium, como por otra parte era predecible. La calidad de su plástico debut era sencillamente inalcanzable, por lo que todo lo que grabaran a posteriori se situaría irremediablemente por debajo de aquel citado LP.

Wonderland vuelve a funcionar, vuelve a dejar el mejor sabor de boca, otra vez con canciones impactantes, entre las que sin duda elegiría cortes como «Million Times», probablemente el mejor tema del CD, o las propias «Wonderland» y «Higher Ground», menudo estribillo con Kristian cantando casi a capella, que abren el plástico. Fyhr vuelve a dejarnos otra interpretación para enmarcar, este chico no tiene límites, mientras que todas las guitarras de Dornerus vuelven a ser irreprochables, sin objeciones.

Calidad, calidad, calidad… más calidad… y muchísimo talento…

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos