14.2 C
Santa Comba
domingo, junio 9, 2024

El Drogas e Ilegales en el Castelo Rock 2023

Enrique Villareal “El Drogas” y Jorge Martínez (Ilegales) se han ganado un gran prestigio en la escena rock estatal. Acumulan muchos kilómetros de carretera, y muchos años de trayectoria.


Barricada nació en 1982 con “El Drogas” como máximo artífice. Aunque llevaban unos años tocando con otros nombres, el proyecto musical abanderado por el asturiano Jorge Martínez se rebautizó como Ilegales ese mismo año del Naranjito y del mundial de fútbol.


Este verano El Drogas volverá a tocar en el Castelo Rock de Muros, en donde estuvo en la última edición, con un homenaje a Barricada. Y también actuarán Ilegales.


Serán dos días (12 y 22 de julio) de puro rock. La oferta de completa con Mafalda, Sínkope, Dakidarría, Lola, O´Funkillo, Itaca Band, The Rapants, Tregua, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Archivo Adxunto o Adhara & Ritman.


No faltará la animación con Festicultores, La Duendeneta, Uxía Lambona, Sergicco y Orfeón rockstyle. Para más información y compra de entradas en castelorock.gal


La organización corresponde a la asociación Praia do Castelo. Esta será la 29 edición de un cita muy popular y que vuelve a lograr confeccionar un cartel muy atractivo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos