3.6 C
Santa Comba
domingo, febrero 5, 2023

Concierto de Tierra Santa en Santiago de Compostela

Tierra Santa actuó el pasado 16 de diciembre en la Sala Malatesta

Viernes, Santiago, mediados de Diciembre, todo restaba para la asistencia a un evento y aún así más de un centenar de fans se juntaron en la sala Malatesta para ver a una de las bandas más importantes del Heavy Metal nacional.

El concierto empezó puntual, sonido potente de guitarras, bajo, y voz, la batería fue obteniendo presencia tema a tema, pudiendo así apreciar mejor al joven y buen batería.

Tierra Santa es Ángel Sanjuan y su característica y carismática voz, sus riffs y melodías al estilo Maiden en los temas más Heavy Metal y al estilo Rainbow en los más hard rockeros.

Con eso y unas letras que se graban en la cabeza, unos estribillos que te invitan e incitan a cantarlos en alto fueron cayendo los temas de su repertorio haciendo disfrutar a los asistentes.


Quizás los punteos y solos quedaron un poco camuflados en la mezcla y no pudimos disfrutar del todo de los arreglos a dos guitarras, pero vuelvo a recalcar la voz de Ángel que hace que cada palabra, frase, y estribillo sean y suenen épicos.


Los temas nuevos eran bien recibidos y los clásicos cantados a pleno pulmón por un público con cara de satisfacción por lo que estaban viendo y escuchando. Tierras de Leyenda, Indomable, Pegaso, Sangre de Reyes, El secreto del Faraón, Drácula, Juana de Arco…


Un amago de despedida para volver y tocar los últimos temas de su set list antes del final apoteósico con La canción del Pirata para cerrar un concierto que salvo por la asistencia estuvo como siempre a la altura de la banda.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,801SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos