3.6 C
Santa Comba
domingo, febrero 5, 2023

Concierto de Hyperbörea y Sickeeper

Concierto Sala Filomatic A Coruña.

Después de 10 años volvía a coincidir en un concierto con los chicos de Sickeeper, ahora en formato cuarteto, músicos de nivel con un estilo entre Metal moderno y rock con pinceladas de teatralidad e interpretación en sus temas, me resultaron entretenidos y con cierta originalidad al no encerrarse en un patrón exclusivo, además acompañados de muy buen sonido esa noche gracias a la labor de Javi Bello.


Fueron cayendo tema tras tema buscando la complicidad del público, sea por sus ritmos como por sus estribillos bien construidos para esa labor, banda a tener en cuenta que debería estar en festivales porque tienen potencial para atraer y convencer a quien tenga oportunidad de verlos.

Después llegó el momento de Hyperbörea, banda que se estrenaba esa noche aunque cualquiera de sus componentes tiene muchas tablas y kms a su espalda, de hecho su batería es compartido con Sickeeper, su bajista Patricia Insua una maestra del bajo y animal del escenario, el guitarra Javi Naya poco se puede decir de él ya si lo has visto en anteriores proyectos o los vídeos que sube a las redes, un fuera de serie que además cuida su sonido al máximo como así se escuchó.


Temas guitarreros ya desde el primer momento, detalles prog, Thrash incluso, pesados, contundentes, y broche final con un vocalista potente, con rasgos de cantantes más hard rockeros.


Gozaron también de un muy buen sonido que elevaba más la calidad de sus interpretaciones, banda a tener en cuenta que seguro concierto a concierto y a cada paso sea con vídeos o grabaciones buscará su hueco sin dudarlo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,801SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos