9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Galicia Metalhead Festival 2022 este fin de semana en Santiago

La Sala Malatesta de Santiago acoge este fin de semana una nueva edición del Galicia Metalhead Festival. Se han caído finalmente del cartel los suecos Bloodbound que han cancelado su gira por tierras hispanas. A falta de conocer el sustituto, este es el menú. El cartel no desmerece.

El Festival arrancará este viernes 4 de noviembre con la apertura de puertas (20,00). Media hora después empezarán a tocar The Poet´s Silence, que en 2021 grabaron su segundo disco de estudio titulado “Renacer” bajo la producción de Iago Pico.

A las 21,25 recogerán el testigo al grupo de heavy metal vigués Iron Hunter. Otros vigueses serán los siguientes, Aquelarre. La banda acaba de lanzar el tema “Cicatrices” y preparan el lanzamiento de un disco doble con 16 canciones.

Tenían previsto acompañar a Bloodbound en su gira cancelada con conciertos en Madrid , Donosti y Barcelona. El viernes actuarán a partir de las 22h. A las 23 será el turno de Northslave.

Seguidamente tocarán Atreides (00:00h). Una banda que ha confirmado su excelente potencial y vena creativa con su disco “Ordalía”. Y Cierran Perpetual (1,00)

ATREIDES

El sábado segunda jornada

El Galicia Metalhead Festival siguen el sábado con cinco bandas que sin duda ofrecerán una buena velada:Trallery, Hongo, Raze, Cochambre y Crystal Somnia.

Arrancarán los coruñeses de Crystal Somnia (entre ellos Víctor Tarela y Jorge Sobrino) a las 20,30h. Están de actualidad con sus nuevos sencillos “Cold War” y “ The monster I´ve Become”.

A continuación, a las 21,15h, se subirán al escenario Cochambre, que este 2022 lanzaron el disco “The face of all your fears” y además el tema “Tear Your Soul Apart”.

Y a las 22h será el turno de otra banda interesante, Raze, con el bajista Macaco. La veterana banda herculina Hongo descargará a las 23h y el trío mallorquín Trallery a las 24h completará el cartel del evento. Será la penúltima fecha de su gira «Isolation».

FOTO PORTADA – RAZE EN CONCIERTO

Galicia Metalhead Festival 2022 este fin de semana en Santiago
Trallery- gira Isolation

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos