18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Adventus prepara el lanzamiento de “Saudade” y anuncia fechas para su gira

Adventus prepara el lanzamiento de su segundo disco “Saudade”, cuyo primer single ya disfrutamos y se titula “Llorar no sirve de nada”. Y ya tenemos una fecha marcada en la agenda, el viernes 25 de noviembre. Será el lanzamiento del disco, vía Maldito Records, aunque desde la banda prometen darnos algún aperitivo más antes de ese día.

La gira de Adventus arrancará en Valencia

Pero hay otra fecha también anotada. El 13 de enero de 2023 arrancará la gira “Saudade” con concierto en la sala Repvblicca de Valencia. También hay “bolos” confirmados en Barcelona (Sala Razzmatazz – 14 de enero), Madrid ( Shoko Live – 28 de enero), Córdoba, Murcia, Valladolid y Bilbao.

Los temas nuevos compartirán el repertorio con canciones de “Morir y Renacer”. En el verano del año pasado nuestro paisano Manuel Ramil nos confesaba en una entrevista:”Somos perros viejos del rock pero no se puede dar nada por hecho. Trabajamos desde la filosofía de que no somos nadie y que nos lo tenemos que ganar”.

La verdad es que “Morir y Renacer” ha dejado un buen sabor de boca y muchas personas tenemos la curiosidad por conocer el producto que van a lanzar, aunque las vibraciones son muy buenas.
Adventus son Víctor García (voz), Fernando Mon (guitarra), Luis Melero (bajista), Manuel Ramil (teclista) y Alberto Ardines(batería).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos