20 C
Santa Comba
lunes, octubre 3, 2022

Rock con nivel y compromiso en Santa Comba

Las propuestas son una cosa y las respuestas son otra. El sábado se celebró una nueva edición del “Muuuuuito Rock” con un alto nivel y mucho compromiso por parte de las bandas participantes.

Y el mérito de una comisión de fiestas que se dejó la piel para que como dice la canción, en Santa Comba sonara el rock por todos los rincones. No fue un evento multitudinario ni mucho menos, pero creo que los allí presentes disfrutamos de una potente velada musical.

La coordinación del evento estuvo en las expertas manos de un veterano del rock, como Francisco Gómez Seijo “Gandy”, al frente de COPRA Producciones.

Los Mártires del Rock and Roll abrieron el fuego con versiones de la mítica banda de Ourense. El cantante- guitarra Tomás encendía la antorcha del rock con mensajes en defensa de esta pasión que nos une a unos cuantos. Homenajear a Los Suaves siempre es un buen plan.

EXIT fueron una grata sorpresa. Venían avalados por buenos comentarios y su trayectoria como residentes en la Mardi Grass. Y de maravilla. Nos hicieron disfrutar y acertaron con la amplia y variada selección musical.

Y lo de Tálesien fue un auténtico pulso contra la adversidad. Un músico enfermo sobre el escenario (grande Isma!), un guitarrista que cubría otra ausencia forzosa (Javi Naya ,otro crack), y el bajista Jorge Sobrino haciendo números para poder estar en el concierto. Cumplieron y sonaron muy bien. Javi García, Juan Carlos Cotelo y Amós Varela y el resto de la banda estuvo apoyada por el técnico Javi Bello. Una garantía.

En esta ocasión, desde Radio Xallas se emitió un programa especial sobre el “Muuuito rock” en el que participaron miembros de las tres bandas, Rafa Pérez, de la comisión, y el músico y promotor Gandy. El guitarrista Javier Naya ofreció un animado taller musical a una veintena de niños.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos