11.2 C
Santa Comba
viernes, septiembre 30, 2022

Tálesien, Exit y Mártires del Rock & Roll en el “Muuuuuito Rock” de Santa Comba

El próximo sábado 3 de septiembre se celebra una nueva edición del “Muuuuuito Rock” en Santa Comba.

Bajo la organización de la comisión de fiestas de Santa Comba y con la colaboración del ayuntamiento y de la Deputación provincial, el rock volverá a sonar con fuerza en tierras xalleiras.

Será una estupenda ocasión para escuchar la interesante propuesta metalera de Tálesien, una formación con varios discos y un montón de conciertos a sus espaldas.

cotelo nicrarock

Tálesien, padrinos de Lobos de Metal

Este mes de septiembre se cumple un año del estreno del programa de rock y metal “Lobos de Metal”. Precisamente el vocalista de Tálesien, el carballés Javi García y el guitarrista Juan Carlos Cotelo, de Vilaño- A Laracha, participaron en la primera emisión de este programa que se emite en Radio Xallas.

Ahora volverán para ofrecer lo mejor de su repertorio con temas ya clásicos como “En tú nombre” o “Incomprensión” o su novedad «Obsesión». El grupo con base de operaciones en A Laracha actuó este verano en el Nicrarock junto a Bala y Arrhythmia.

“Muuuuuito Rock” con versiones de Los Suaves

Será una noche de homenaje a Los Suaves, una referencia ineludible en el rock patrio. Llegará con la versiones del grupo ferrolano Mártires del rock and roll.

También actuará EXIT. Grupo de rock coruñés que lleva más de una década como banda residente de la sala Mardi Gras, y ha teloneado a bandas como Obús.

Tres bandas para disfrutar de una noche de rock totalmente gratis en el Campo da Feira de Santa Comba.


Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,791SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos