24 C
Santa Comba
sábado, agosto 6, 2022

Nicrarock 2022: entregados al rock en una noche de verano


Bala, Arrhythmia y Tálesien defendieron con solvencia sus diferentes propuestas musicales.


Puedes ver vídeos del Festival en nuestro canal de Youtube Adiante TV. Accede desde este enlace


El Nicrarock 2022 fue una excelente ocasión para disfrutar de tres bandas con un estupendo directo. Y todo gratis, gracias al ayuntamiento de Negreira. También es hora de poner en valor y aplaudir a los consistorios que apuestan por el rock.


Una ocasión estupenda para saludar a amigos como Alberto Dubra(Mr. Kamándula) o Manuel Silveira (12 Labirinto o Máxica) o llevarse sorpresas, como ver sobre el escenario tocando con Arrythmia a un joven (y sobradamente preparado) músico de Camariñas, Carlos do Argentino. Y de poder ver una camiseta de “Lobos de Metal” en un escenario, gracias al “lobo mayor” Juan Carlos Cotelo.

Tálesien en el Nicrarock 2022


Tálesien nunca defraudan


Abrieron fuego Tálesien. Se le notaba las ganas por volver a tocar después de varios años. No defraudan. Los nuevos componentes demostraron una integración total en el proyecto.
Temas emblemáticos como “En tu nombre” o “Dream master” se mezclaron con composiciones del último disco,como “Incomprensión” o “Lazarus”.

También se presentaron los temas nuevos “Obsesión” y “El último aliento”. Tálesien es una garantía sobre el escenario y un buen ingrediente para este tipo de festivales. El eje Cotelo-Nano- Javi García- Ismael funciona a la perfección y gana potencia con los refuerzos, Amós, David y Jorge.

Bala en el Nicrarock 2022


Balas de distorsión en el Nicrarock 2022


A las 12 de la noche dos mujeres empezaron a disparar ráfagas de distorsión y ritmo desenfrenado. “Imos a facer un pouco de ruido” advertía Ánxela, armada con su guitarra. Acompañada por la apisonadora de Violeta, ofrecieron su repertorio a los presentes.
Bala son lo que son y lo representan a la perfección ganando enteros en directo.

Era el momento de “Agitar” a un público fiel que tarareaba sus canciones y a otros que quizás querían comprobar que tiene este dúo del que tanto se habla. Aún para los que no son entusiastas de estas vertientes rockeras, el sabor de boca fue bueno.

Violeta Mosquera batería de Bala en el Nicrarock 2022


Arrhythmia: cierre potente con caña y denuncia social


La noche se cerró con una banda a la que las cosas no les vinieron de cara. Algunos problemas técnicos y un pequeño susto con la caída de material en el escenario, no impidieron que Arrhythmia ofreciera un concierto de altura.


El vocalista Alberto Busto reaccionaba estoicamente ante los imprevistos que surgían, con un grupo de seguidores muy entregados y animando la madrugada. Arrancando con “Karma” y repasando la selección de temas con mucha caña y no menos denuncia social. Sin detener la máquina con canciones como “Espertei” , “Voltarán” o “Como sangro”.
Buscábamos una noche de rock. Y la tuvimos. Sin medias tintas. Gracias Nicrarock.

Arrythmia en el Nicrarock 2022 de Negreira

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,782SeguidoresSeguir
465SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos