19.2 C
Santa Comba
viernes, agosto 5, 2022

Nicrarock 2022 con Bala, Arrythmia y Tálesien


Este viernes 15 de julio se celebra una nueva edición del festival Nicrarock de Negreira, organizado por el ayuntamiento local. Buenos grupos y entrada gratuita en el patio del CEIP O Coto.

talesien - rock


Tálesien: Músicos expertos con ilusiones renovadas


Abrirán el festival, una banda que llega con muchas ganas y con mucha historia, Tálesien. Descargarán sus temas desde las 22h.


Con dos temas nuevos y el refuerzo de tres músicos para complementar al póker compuesto por el guitarrista larachés Juan Carlos Cotelo (productor del programa radiofónico Lobos de Metal), Nano Vikendi(guitarra), Ismael Vidal(teclados) y Javier García(vocalista).


Los “fichajes” son los baterías Amós Varela(Nao y ex-We Are Dust), y David Voss (ex-Icewind y ex-Liridade noctámbula) y el bajista Jorge Sobrino (Crystal Somnia).


La trayectoria de Tálesien no puede simplificar en dos líneas. Pero señalar que llevan más de 20 años en la escena con varios discos editados y tocando con referencias como Los Suaves, Anthrax o con Ronnie James Dio. El último lanzamiento fue el video-clip “Obsesión”.

Grupo Bala actuará en el Nicrarock 2022


Bala: Dúo gallego con repercusión internacional


El dúo formado por Ánxela Baltar (guitarra y voces) y Violeta Mosquera(batería y voces) ya arrancó en la provincia de Zamora la segunda parte de la gira de presentación de su disco “Maleza”, primer trabajo con la discográfica Century Media Records, y que ha sido muy bien valorado por la crítica especializada.


Actuarán también en el Castelo Rock de Muros y en distintos puntos de Galicia y del estado español como Lanzarote, Tenerife, Madrid o Barcelona. Y también en Portugal.
En el Nicrarock 2022, subirán al escenario sobre las 12 de la noche para ofrecer su segundo concierto del presente año.

el trío lucense Arrythmia, resultó premiado en los Martín Códax (en una edición distinta). Tienen fresco su tercer disco titulado “I”, con muy buenas críticas. Entre ellas las de Jasper(Nao) en las páginas de Nós Diario. Manifestó que es uno de los mejores discos de metal del presente año.


Los vanguardistas Arrythmia en el Nicrarock 2022


Al igual que Bala, el trío lucense Arrythmia, resultó premiado en los Martín Códax (en una edición distinta). Tienen fresco su tercer disco titulado “I”, con muy buenas críticas. Entre ellas las de Jasper(Nao) en las páginas de Nós Diario. Manifestó que es uno de los mejores discos de metal del presente año.


Según explican desde la banda, en este trabajo, se mezclan desde el metal a la música electrónica pasando por el rap. Buscan un sonido vanguardista. Ahora hay una buena oportunidad de verlos en directo cerca. Por ejemplo, en el Nicrarock o en al Castelo Rock.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,782SeguidoresSeguir
465SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos