7.5 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

El regreso de Tálesien: los reyes del metal de Bergantiños vuelven con energías renovadas

El Festival Nicrarock, que se celebra el próximo 15 de julio en Negreira será una buena ocasión para ver de nuevo sobre los escenarios a Tálesien, una de las bandas referentes del metal gallego y que mantiene el estandarte rockero en la comarca de Bergantiños desde hace dos décadas.

Ese día compartirán cartel con Bala y Arrhytmia, dos bandas que se podrán volver a ver una semana más tarde en el Castelo Rock de Muros.

Nuevas canciones de Tálesien

Con varios discos y un montón de buenas canciones y conciertos en su haber, la banda plantea su regreso a los escenarios con ansias renovadas.

No hace mucho que estrenaron una canción titulada “Obsesión” que ya demuestra el buen estado de forma del grupo.En sus próximos conciertos estrenarán otra novedad. ”El último aliento”. Dos temas grabados en los estudios del popular productor Iago Pico.

Pero hay más novedades. La banda también ha renovado su estructura. Juan Carlos Cotelo y Nano Vikendi(guitarras), Javi García(voz) e Ismael Vidal(Teclista) mantienen el grueso de la banda.

Y contarán con el soporte de varios músicos de trayectoria reconocida que les acompañarán en sus conciertos.

Las últimas actuaciones de Tálesien fueron antes de la pandemia. En la anterior edición del Resurrection Fest y en Vigo. Por lo que como reconoció Nano Vikendi en una entrevista en el programa “Lobos de Metal” de Radio Xallas “tenemos muchas ganas de tocar en directo”.

Vídeo de Obsesión – Tálesien

Pódeche interesar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos