16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Castelo Rock 2022. Muros prepara dos noches de sonidos intensos

Hay muchas cosas que ver en Muros. Y gracias al esfuerzo de un grupo de vecinos hoy en día en esta localidad se puede presumir de contar con un estupendo festival, el Castelo Rock, que este año cumple dieciocho ediciones.

Se empezó en plan humilde, con pequeño palco mirando al mar y hoy tenemos dos jornadas fantásticas de rock en distintas modalidades. Catorce grupos pasarán por el escenario.

Castelo Rock 2022 en Lobos de Metal

En las ondas de “Lobos de Metal” pude charlar con uno de los organizadores, Álvaro Fernández, que no duda en promocionar la tierra:“Muros no es solo un festival de música, tenemos unos maravillosos paisajes, las mejores playas, montaña, y gastronomía.Es todo un conjunto.Invitamos a todas las persoas a que nos visiten y vivan esta experiencia que les quedará marcada”.

Puedes escuchar la entrevista en este enlace del programa de Radio Xallas.

Ocho directivos llevan el peso de la organización y trabajan durante todo el año. En el Festival con el refuerzo de los voluntarios suman la cuarentena.

Castelo Rock directiva

Lendakaris Muertos, Crisix, Hamlet

En el plano musical hablamos de poder ver 14 bandas por el módico precio de 28 euros (dos días).

La “sardiñada sonora” arranca el viernes 22 de julio: ”Tenemos un cartel para empezar fuerte ya el viernes, con Lendakaris Muertos, una de las bandas referentes del punk estatal, o Hamlet, una de las bandas más representativas del metal españo. O también Crisix y Aphonnic” nos comenta Fernández. También estarán Arrhythmia, Battosai y Mileth.

El Drogas actuará en el Castelo Rock 2022

Skindred, Landmurks, El Drogas

Y el sábado 24 de julio, otra fecha muy atractiva.”Las bandas internacionales nos dan un punto. Skindred repiten. Tienen un directazo impresionante que nos dejó deslumbrados. Y Landmurks son el guturo del metal-core europeo” explica el miembro de la organización que pone el acento en El Drogas “que será un auténtico bolazo”.La cosa no queda ahí: Toundra, Bala, Deleiba, y Lisdexia completan el cartel.

Castelo Rock sigue creciendo: ”Estamos ganando un público más metaleiro pero también tenemos a aficionados al rock”. El sábado habrá otras citas como las actuaciones de Monolious Dop, Mekánika Rolling Band y CE Orquestra Pantasma.

El Festival cuenta con una web con toda la información necesaria www.castelorock.gal. Hay zona de acampada.

PODCAST LOBOS DE METAL- ROCK, METAL Y POESÍA

Lobos de Metal

Pódeche interesar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos