7.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Sobre el regreso de Dismal y MMP Productos Digitales en Lobos de Metal

Nueva edición de Lobos de Metal desde este miércoles. Con dos protagonistas: el músico José Barros hablará sobre el regreso de Dismal, banda pontevedresa que dejó una potente huella con varios discos y conciertos junto bandas como Napalm Death, Emtombed o Sepultura. Antes de su actuación en Pontevedra está en Radio Xallas.

MMP Productos Digitales

Y el CEO de MMP Productos Digitales, Manuel Martínez Polo, nos hablará de sus grupos, sus proyectos y también aportará su opinión sobre distintos temas. Trabaja con bandas como Evil Hunter, Azrael, Cranio, Absolom, entre otras.Este será el programa 27. En la edición anterior los protagonistas fueron Mariano Muniesa y Maca de Raze.

Fátima Elías y Juan Carlos Cotelo

El programa conducido por Xosé Manuel Lema tendrá además poesía, noticias, música, la sección “La voz de los muertos” con Fátima Elías y la rockomendación del guitarrista Juan Carlos Cotelo.

Lobos de Metal se puede escuchar el miércoles 22 de junio a las 20H a través de Radio Xallas 107.5 FM o por internet escucha aquí. Y posteriormente en el Podcast de Ivoox, Spotify, o Google Podcast

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos