8.6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Podcast de Lobos de Metal- Edición XXV con Roberto Espinosa (ECO) y otros contenidos

El cantante y vocalista de ECO, Roberto Espinosa, fue el protagonista de una nueva edición de “Lobos de Metal” que se emite en Radio Xallas. Anunció al lanzamiento del tercer disco de ECO para 2023, confirmando que ya tienen los temas muy avanzados. También habló de “Los años del silencio”, del concierto de A Coruña, y de varios temas relacionados con la banda y con el panorama del rock.

El programa contó con un poema recitado por Xosé Manuel Lema titulado “Raíña Catarse” y de una nueva sección de “La voz de los muertos” con Fátima Elías.

Runa Llena, Astarot y el Meigallo Fest

Sonaron temas de los nuevos discos de Runa Llena y Astarot. Junto con Hamlet, Strickback, Dioivo y ECO formaron la oferta sonora de un programa que se completó con las previsiones de los conciertos del Meigallo Fest en Sada (este 13 de mayo con Hamlet, Strikeback, Sickeeper, Al Final Solo Habrá Cenizas, y Graxa) o de la descarga prevista en O Buril-Sarria (13 de mayo) con Totengott, Corteza Inhumana, Dioivo y Cruzeiro. Y también de los previstos por Mago de Oz en Vigo y de Ñu en A Coruña y Santiago.

Escucha aquí el Podcast (También en Spotify y Google Podcast

 
 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos