19 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

Frank: “No inventamos ningún género pero Runa Llena tiene personalidad”

Xosé Manuel Lema-

“AON” es el primer disco de Runa Llena. Una poderosa tarjeta de presentación que los coloca en la primera fila del panorama rock patrio.De este trabajo, editado por Maldito Records, nos habló el guitarrista de raíces galaicas, Frank Gómez:”AON es un  producto compacto. Creo que es un disco bien hecho en donde hemos cuidado todos los detalles y nos rodeamos de amigos”.

Los amigos a los que se refiere son Paco Ventura, Manuel Ibañez, Isra Ramos o Fernando Ponce de León, Paco Garrido o Narci Lara. «AON» ha sido grabado y mezclado durante el año 2021 en los NewLife Studios de Madrid de la mano de José Garrido y Daniel Sabugal, y masterizado por Tony Lindgren en Fascination Street Studios de Suecia.

Esta fue la entrevista a Frank

Es inevitable que muchos pensáramos en hasta que punto se notarían los tatuajes del pasado. Frank dice:”No queríamos sonar como una segunda parte de Mago de Oz.No es fácil darle personalidad a lo que haces pero creo que hemos dado en el clavo.Es una maravilla saber que puedes sorprender”.

La ilusión es tremenda por que “el niño ha nacido en una época complicada” pero pocos días después del lanzamiento de “AON” Gómez de la Serna confiesa que “el recibimiento ha sido magnífico”.

Ahora toca promocionar la “ópera prima” y pronto hacer las maletas rumbo a México. Y volver a España para defender la propuesta en directo. Frank no oculta sus deseos de tocar en Galicia, tierra que conoce bien y tiene raíces en Cee (Costa da Morte). “Tengo morriña permanente” nos cuenta. Le propongo nécoras o percebes y sentencia:”Comeremos percebes hasta que se nos arruguen las manos”. Y así será.

Runa Llena está formada por Juan Carlos Marín “Carlitos” (guitarra), Frank Gómez(guitarra), Joaquín Arellano “El niño (batería), Nacho Ruiz(vocalista), Alex Tormëntor(bajista), Edu Ortiz(teclista) y Santiago Vokram (violinista)

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos