13 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Sherpa:“Como criticaba a Pedro Sánchez y a este gobierno social-comunista fueron a por mí con una campaña terrible”

– Xosé Manuel Lema-

Año y medio después de la primera entrevista que le hice he vuelto a encontrarme con José Luis Campuzano en las ondas. Y la verdad es que la conversación ha sido bastante sustanciosa.

“Radio Rebelde” con Santaflow

En la actualidad, Sherpa prepara el lanzamiento de un tema, hecho “al alimón” con el rapero Santaflow llamado “Radio Rebelde”, con una temática de actualidad: “Radio Rebelde habla de lo que está pasando, Es un nuevo Resistiré”.

Después de mucha gente se interesara por el libro “Dando la nota”, el ex- Barón Rojo, prepara un nuevo lanzamiento editorial:“Habrá una segunda parte de Dando la nota, un poco más autobiográfica, con más enjundia y calado personal”.

También hablamos del panorama rock. De las circunstancias de la falta de una estructura fuerte:“El rock no ha arraigado en España. Ha sido muy endogámico y refractario. No nos hemos relacionado con otros estilos y eso nos ha perjudicado”.

El PSOE quiso fichar a Barón Rojo

Si evitar la mención a una de mis bandas favoritas, que es Barón Rojo:”Barón Rojo llevaba dentro el cáncer de los celos y la avaricia”. Volvió a lamentar la falta de un manager y un productor competente, y aunque aseguró que la discográfica “nos robó a manos llenas” también comentó que nunca tuvieron problema en grabar y elegir sus canciones.

Sherpa recordó tiempos en los que los tentáculos del poder intentaban seducirles:“Nos ofrecieron actuar en 40 mítines con Felipe González y dijimos que no. Pero tomaron represalias y nos hicieron daño durante mucho tiempo”.

La entrevista de Sherpa en Na Encrucillada

“No me dieron la oportunidad de explicarme y me crucificaron”

Y sostiene que el se mantiene en su línea:“El poder siempre funciona igual. Cada vez aprieta más al pueblo hasta que lo ahoga”. Y se considera una víctima de sus propias reflexiones incómodas contra los que tienen la sartén por el mango por “oponerme al gobierno y apoyar las caceroladas”.Y añadió:“Como yo criticaba a Pedro Sánchez y a este gobierno social-comunista fueron a por mí con una campaña terrible”.

Y se sintió atacado por gentes del rock:“El rock español está copado por jovenzuelos que creen que ha descubierto el comunismo. Son cuatro gatos que se creen dueños del rock y del heavy metal”.

Denuncia que no le quisieron escuchar. Y cita a Mariskal Romero como uno de los periodistas que le criticaron y al que pidió poder ofrecer su versión en la emisora que dirige el veterano locutor:“No me dieron la oportunidad de explicarme y me crucificaron”.

Asegura que no es racista y en su cuenta de Twitter se limitó a expresar sus opiniones contra la inmigración ilegal “que perjudica a los inmigrantes legales” y que ya está teniendo consecuencias en la sociedad española.

Campuzano lo tiene claro:“Es muy cómodo ser comunista viviendo aquí. Los únicos que están en contra de estos imbéciles son los de Vox”.

Votó al PSOE hace años y votará a Vox

Y no oculta su simpatía hacia Vox:“Yo votaré a Vox. Si Vox hace lo mismo que este gobierno social-comunista, Vox será mi enemigo”.

Por qué “Sherpa” ya votó el PSOE en su momento: “No voté a UCD porque olía a naftalina del régimen pero le dí una oportunidad al PSOE, hasta que descubrí que aquello era una cueva de ladrones”.

Eso sí aclara que Vox “es un partido constitucionalista” con millones de votantes y no entiende como se le quiere aplicar “un cordón sanitario”.

Alerta que estamos ante una etapa histórica muy importante:“El poder mundial quiere eliminar a millones de ciudadanos. Hay que oponerse al nuevo orden mundial”.

Podcast programa- Sherpa desde el minuto 24

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos