9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Podcast Lobos de Metal. Edición XXI. Con Carlos Pina, un poema dedicado a Yosi, metal y poesía

Escucha aquí el Programa 

El programa se inició con una historia contada por Xosé Manuel Lema sobre un poema dedicado a Yosi (Los Suaves), llamado “Concerto de rock and roll”) y que recitó en directo. El apartado poético se completó con un texto de Tania Yáñez.

Entrevista a Carlos Pina

Se emitió una entrevista larga con Carlos Pina, en la que se habló de P.I.N.A., Panzer, del programa radiofónico “Rompehielos” y de otros asuntos relacionados con el rock estatal.

En el apartado musical, junto a Los Suaves y P.IN.A. se pudieron escuchar los últimos lanzamientos de Cano (“Somos rock and roll”), Semblant ( “Purified” ) y Bloodhunter (“ A Twist Of Fate To Come”. Esta última canción fue la “rockomendación” de Juan Carlos Cotelo.

Conciertos y La voz de los muertos

La agenda de conciertos estuvo protagonizada por la actuación de WetSocks en Mardi Gras(sábado 26 de marzo, 22:30h), y las de Drunken Buddah (viernes 25 de marzo, 22h) y Vagos (sábado 26 de marzo, 22,30h) en la Sala Filomatic.

Además se anunció el festival que tendrá lugar en la Sala Rebullón (Mos-Pontevedra) el 17 de julio con Semblant, Striker, As I May, Dying Phoenix y False Memories.

Y el que tendrá lugar el 3 de abril en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, con la banda Perpetual presentando su “Memento Mori”, acompañados de los lucenses Barbarian Prophecies y de Agónica.

En el programa 21 de Lobos de Metal, se ofreció al segundo episodio de “La Voz de los Muertos”. En esta ocasión, Fátima Elías nos habló de “el rey de los terrores o la muerte segadora”. También se hizo referencia a las críticas discográficas de La Vara de Moisés en la web de Lobos de Metal.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos