La banda galesa Skindred será una de las participantes en una nueva edición del festival Castelo Rock que se celebrará en Muros el 22 y 23 de julio de este año.
Con siete discos de estudio y una propuesta musical en donde confluyen el heavy metal, el rock alternativo, el reggae y otros estilos, el cuarteto británico compartirá cartel con otra banda extranjera, los metaleros marselleses de Landmurks.
También está confirmada la presencia de Enrique Villareal “El Drogas” (Barricada, Txarrena), así como la banda de rock instrumental madrileña Toundra, o el grupo punk vasco Lendakaris Muertos.
Además, y a la espera de concretar nuevas bandas, en el cartel ya figura la banda viguesa de metal alternativo, Aphonnic, que recibieron el Premio Martín Codax 2017 y cuyo último trabajo “La Reina” cosechó muy buenas críticas. Lo veteranos Hamlet (con el cantante J.Molly y el guitarrista Luís Tárraga que llevan en el grupo desde 1987) y Lisdexia completan las primeras apuestas del Castelo Rock que cumple 18 ediciones.
Ahora estamos a la espera de conocer a los siguientes grupos que conformen el cartel de actuaciones.