19.2 C
Santa Comba
jueves, julio 7, 2022

El programa “Lobos de Metal” se convierte en un grupo de heavy rock (INOCENTADA)

INOCENTADA- NOTICIA 28 DE DICIEMBRE

El programa radiofónico de rock, metal y poesía “Lobos de Metal” se convertirá, a partir del próximo mes de enero en un grupo de heavy metal.

Después de 14 programas emitidos y una tertulia, no se sabe si la emisión continuará pero lo que sí ha transcendido es que a raíz de la última tertulia realizada y fruto de una conversación en un establecimiento de Santa Comba ha cuajado una idea. Formar un grupo.

El artífice de la iniciativa es el productor del programa y guitarrista de Tálesien, Juan Carlos Cotelo, que ha convencido a dos los participantes en dicha tertulia para formar parte del proyecto. Uno de ellos, Manuel Silveira, tocará la otra guitarra como viene haciendo en grupos como 12 Labirinto, Máxica o anteriormente en Zenzar.

Otro de los componenteS será Xosé Manuel Lema, presentador del programa y exvocalista del conjunto Sobrekarga de la Costa da Morte. LeMa a su vez a reclutado, como bajista, a Cándido Canosa, que formó parte de diferentes grupos como Sobrekarga y Óleo Band.En los próximos días se dará a conocer el nombre del batería que completará la formación.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos