7.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Badana protagoniza el último programa del año de Lobos de Metal que viene con sorpresa

//Juan Carlos Cotelo, guitarrista de Tálesien y productor de Lobos de Metal nos recomienda varios discos para estas Navidades//

El programa de rock, metal y poesía “Lobos de Metal” emite este miércoles 15 de diciembre su último programa del año 2021, en su formato habitual. Será el 14 programa que vendrá acompañado por una sorpresa que se anunciará también en esta edición.

Junto a las noticias, la poesía y la música participará en el programa el colaborador y guitarrista de Tálesien, Juan Carlos Cotelo, que  desvelará dicha sorpresa y recomendará varios discos nacionales y extranjeros.

Entrevista a Badana

Posteriormente el protagonista será el guitarra y vocalista de la veterana banda Badana, Luis Miguel Rico.Badana es una de las formaciones emblemáticas del rock estatal con cinco discos a sus espaldas (“rock de cloaca”, “Romper el cascarón”, “Tiempos difíciles”,“Adiós a las ruínas”, e “Irvandal”).

Recientemente ofrecieron un concierto del 40 aniversario, aplazado en su día por la pandemia, que se desarrolló en Ibi(Alicante). La banda estuvo acompañada por músicos de la talla de Carlos Pina(Panzer), Julio Castejón(Asfalto) y Vicente Feijóo(Zarpa).El 16 de enero de 2022 actuarán en el teatro Federico García Lorca de Getafe.Con Luis Miguel Rico hablará Xosé Manuel Lema.

El programa 14 se emite este miércoles en directo a las 20 con repetición al día siguiente a las 13h, por internet y en el 107.5 FM de Radio Xallas.Además mediante la APP Radio Garden, desde la web del ayuntamiento de Santa Comba, desde la portada del periódico digital Adiante Galicia (SINTONIZA AQUÍ) , o con los Podcast que  se difunden en Ivoox, Spotify, Google Podcast y desde la página de Facebook @LobosdeMetal

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR TODOS LOS PROGRAMAS 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos