9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

“Memento Mori”: Perpetual intenta superar el listón marcado por “Maze of Chaos”

El vocalista de Perpetual, Héctor González, participó en el último programa (por ahora) de Lobos de Metal. La banda coruñesa de Death Metal, sigue una evolución que solo se vio truncada por la pandemia.

Tenían prevista una gira por España y Portugal con los británicos Benediction (el popular grupo death, de los guitarras Darren Brookes y Peter Rewinsky). “En la gira con Benediction íbamos a tocar en sitios en donde nunca tocamos. Tuvimos mala suerte” comenta Héctor. Esperan poder recuperar este tour aplazado.

Después de “Maze of Chaos” que supuso “un paso evolutivo musical y de cambio de componentes, con unha progresión y un paso adelante en la producción”, ahora ultiman su tercer disco, “Memento Mori”. Entre 9 y 11 temas formarán el tercer trabajo de la banda, con el listón alto marcado por el “Maze of Chaos”.

Será producido por Brais Landeira y saldrá a la venta durante los próximos meses. En formato digital, CD, vinilo y casette. La discográfica Base Records apuesta por soportes ya olvidados para muchos grupos, lo cual es de valorar.

En la entrevista, Héctor González habló de la escena gallega y de bandas como Barbarian Prophecies “con una de las mejores vocalistas a nivel mundial”.Puedes escuchar la entrevista en el siguiente audio.

PODCAST LOBOS DE METAL 13- CON OBÚS, PERPETUAL Y LOSTREGHO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos