6.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

N.E.O desembarcó en A Coruña con toda su artillería rockera

– Xosé Manuel Lema-

N.E.O desembarcó en A Coruña para participar en un concierto entre amigos. Decenas de personas no faltaron a la cita en la Sala Garufa para asistir a la presentación del “Punto de no Retorno”, un disco cuya reseña publicamos en este medio.

Y entre amigos, el grupo ofreció un buen concierto, empleándose a fondo ante un aforo modesto, con toda su implicación y profesionalidad. Ofrecieron temas de sus dos discos, y alguna canción de ECO o Los Suaves. El “Palabras para Julia” entró en la sala como un chute de pasión añadida en una noche para disfrutar. “Al Alba” ya fue un bonus para reforzar la satisfacción de la velada.

Una de esas noches de un público no mayoritario pero sí selecto. Entre los asistentes Juan Carlos Cotelo, guitarrista de Tálesien y productor de “Lobos de Metal”, Nano Vikendi, guitarrista de Tálesien, Manuel Silveira, veterano músico de bandas como Máxica o 12 Labirinto, nuestro crítico musical de cabecera La Vara de Moisés, Juan Carlos Rey “Blackmore”, o Roberto Aguiar, vocalista de Máxica y 12 Labirinto.

Alberto Cereijo es Alberto Cereijo, y a aunque ofrece una imagen tan prudente que a veces parece estar ausente, tiene magia en sus dedos y no deja indiferente a nadie que le guste el rock. En la retaguardia Tino Mojón, con la paciencia del maquinista que sabe que todo está saliendo bien.

Entrevista a Alberto Cereijo en Radio Xallas

Pedro Regueira mostró solvencia en el escenario y el bajista Diego P. Castro me sorprendió gratamente, no solamente por su aportación musical, sino además por su actividad encima de las tablas y su colaboración con los coros.

Alberto Cereijo me comentó, en su día, en una entrevista en el programa radiofónico “Na Encrucillada” de Radio Xallas: ”Queremos que N.E.O tenga recorrido y el mensaje es que estamos aquí para quedarnos”.Y lo digo con franqueza. N.E.O lo está consiguiendo. Y ya han presentado su candidatura para estar entre las referencias del heavy rock estatal.

PODCAST LOBOS DE METAL- PROGRAMA 13

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos