16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Paco Laguna:“El Obús sigue estallando”

Cuatro décadas después el Obús sigue estallando. Y de todo ello habló el guitarrista fundador de la banda, Paco Laguna:“Lo mejor de todos estos años es poder seguir dando conciertos y grabando discos porque es realmente complicado mantenerse durante tanto tiempo”.

“El Obús sigue estallando” señala en alusión a el mítico que los puso en la cesta de la ola:“El primer disco ya fue un pelotazo tremendo”.

En Lobos de Metal, que se emite en Radio Xallas, el veterano músico justifica la continuidad del grupo:“Nos sigue entusiasmando lo que hacemos. Si seguimos aquí es porque el público nos mantiene”.

PODCAST CON ENTREVISTA A PACO LAGUNA

Una intervención quirúrgica del cantante Fortu ha supuesto un pequeño parón para la banda. Pero pronto volverán a la ruta:“En el repertorio siempre quedan temas fuera pero creo que no se van a sentir defraudados”.

Harán conciertos, grabarán un documental y esperan poder sacar más jugo a un disco que no tuvo el suficiente recorrido:“Con un Par es un disco que merecía más pero su rodaje se cortó por la pandemia”.

Paco Laguna se considera un amante de los vinilos. Le encanta el formato. Y confía en la supervivencia del rock:“El rock no es una música de moda pero siempre se mantiene”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos