2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Prepárate: en Lobos de Metal tenemos a Obús. Y también a Perpetual, Lostregho y más !!!

Hace cuarenta años ya nos decían aquello de “Prepárate, va a estallar el Obús”. Y todavía siguen ofreciendo detonaciones metaleras por todo el estado. Y en el programa “número 13” de Lobos de Metal, querían hacer una entrevista a una de las bandas míticas de la escena española, que celebran su gira aniversario, y entre otras cosas, preparan un documental.

El guitarrista y fundador de Obús, Paco Laguna participa este miércoles (desde las 20h) en el programa.

También intervendrá el vocalista de la banda de death metal coruñesa Perpetual, Héctor González. Se trata de una interesante banda que prepara su tercer disco después del último “Maze of Chaos”.

Y también a punto de lanzar su primer EP, está Lostregho, un tríode Ponteceso que acaba de presentar el primer single “Zarpazo”. El bajista del grupo Bryan Martínez hablará sobre la banda pondaliana.Además habrá noticias, agenda de conciertos, y sonarán varios temas entre ellos la “rockomendación” de Juan Carlos Cotelo.

El programa 13 se emite el miércoles1 de diciembre en directo a las 20 con repetición al día siguiente a las 13h, por internet y en el 107.5 FM de Radio Xallas.Además mediante la APP Radio Garden, desde la web del ayuntamiento de Santa Comba, desde la portada del periódico digital Adiante Galicia (SINTONIZA AQUÍ) , o con los Podcast que  se difunden en Ivoox, Spotify, Google Podcast y desde la página de Facebook @LobosdeMetal

Aquí puedes escuchar todos los programas de Lobos de Metal

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos