9.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Cranio:”Somos una banda que se dedica a criticar la actualidad, con sátira, alegría y buen tono”

Cranio fue otra de las bandas invitadas en la undécima edición de “Lobos de Metal”. El front-man del grupo fue el que intervino el programa para hablar del disco de la banda “A tunda abierta”.

Berto hizo una declaración de principios:”Unha banda que se dedica a criticar la actualidad. Nos sentimos bien expresándonos sin ningún tipo de violencia, pero con sátura, alegría y buen tono, sobre cosas de la vida y sobre todas las promesas que quedan en nada”.

Optaron por un vecino ilustre para la grabación. Ni más ni menos que nuestro amigo Manuel Ramil (Adventus), que está de gira con Mago de Oz. “Queríamos que nos produjera alguien que supiera lo que era el heavy. Sabíamos el buen músico que era Manu Ramil y tiramos para adelante”.

De los tiempos del casette, de la banda de versiones de Barón Rojo, Satánico Plan y del próximo concierto de Cranio el próximo 4 de diciembre en la ADCR Santa Mariña de Ferrol (22,30h. Entrada gratuita).MMP Productos Digitales se encarga de la imagen en redes y de las cuestiones digitales de la banda.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos