10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Quarzum:“Nos gusta el metal clásico y esto se refleja en el disco”

Xosé Manuel Lema @xmlema

Al guitarrista de Quarzum, Sergio Álvarez, le tocó atender la llamada de “Lobos de Metal” para hablar de su disco “Alma inmaterial”.Las cosas están saliendo bien:”El disco está rulando muy bien y somos muy optimistas.A la gente le está gustando. Además estamos tocando y es una suerte”.

Audio de Lobos de Metal 11- Con Fran Vázquez, Cranio y Quarzum

Están preparando un concierto para el cierre- apertura de año:“Ya era de celebrar un concierto de metal en fin de año”. Sergio no oculta que “lo que me gustan son los conciertos Soy carne de escenario”.

Los miembros de Quarzum aman el heavy metal:“Nos gusta el metal clásico y esto se refleja en el disco”. Reconocen influencias de “gigantes” como Iron Maiden, Helloween, o Judas Priest. Coinciden en gustos musicales que se extienden hasta nuestros queridos Los Suaves.

“Alma inmaterial” es un buen trabajo. Sergio Álvarez no esquiva la pregunta. Su canción favorita es “Lágrimas de dolor”. Tampoco rehuye hablar de los defectos de la escena. No es normal tener que pagar por tocar en salas, cuando hace años la cosa era distinta. Un cambio para peor. Una conversación entretenida para conocer un poco más de esta interesante banda viguesa. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos