11 C
Santa Comba
lunes, abril 1, 2024

Noticias Lobos de Metal : conciertos de S.D.I., Dioivo, Cruzeiro, Suevia, Iron Hunter, Adhara & Ritman y otros

– Información ofrecida en el programa Lobos de Metal – Edición 11

Falta tiempo pero a mí me sobran ganas para comentarlo. Porque a esta banda  alemana con base en  Osnabrück le tengo simpatía. Hablo de la banda liderada por  Reinhard  Kruse,  S.D.I.

A mediados de los años 80 le escribí una carta. Lo recuerdo perfectamente. La sorpresa fue que recibí una rápida respuesta del propio  Kruse, con una foto firmada. No tardaron en separarse y estar en “stand  by” durante años. Ahora vuelven con nuevo disco “80 s metal band” y una gira que tiene una fecha marcada en A Coruña. El próximo 4 de diciembre actuarán en la Sala  Mardi  Gras.

Saludamos hoy al podcast “Galiza Metálica” que conduce una entusiasta y divulgadora de esta pasión común,  Patty Castro. Puedes encontrar sin problema a “Galiza Metálica” tanto en el Facebook cómo en la plataforma  Ivoox. Abrazos fuertes y un aplauso enorme para el meritorio trabajo de  Patty Castro.

También felicitamos la Sala Mardi Gras, por sus 22 años en activo, y de paso por el Martín Códax alcanzado. Y hablando de esta sala pues anotamos estas fechas:

Viernes 19 de noviembre – Desde Lisboa llega un cuarteto femenino con mucha marcha y mucho punk rock y movimiento. Son Anarchicks.

Sábado 20 de noviembre- Con las entradas agotadas ya hace tiempo el grupo Solos presenta su nuevo  EP “La tristeza alternativa”.

Y en la Sala  Filomatic

Viernes 19 –  Wet  Socks y  Candy´s  Freckles

Sábado 20 –  Adhara &  Ritman (presentación de su nuevo disco).

4 de diciembre-  No Sanctuary y  Cruzeiro (Estas bandas giran juntas y el víspera estarán en Vigo).

Y también comentamos que las amigas de  Suevia, que estuvieron en este programa, actuarán el 27 de noviembre en el Pub Transylvania. Se cayó una banda del cartel que será relevada por  Rooxter.

En el mismo pub, el 4 de diciembre Dioivo, Lóstregos y alguna sorpresa más se subirán al escenario. Por cierto, Dioivo estarán en la próxima edición de Lobos de Metal.

Y el 28 de noviembre en la Sala  Master de Vigo, descargará la banda  alemana de  power metal Serious Black. El grupo liderado por Mario  Lochert tiene grabado nuevo disco que lanzará en unos meses.

Pero el asunto es que Vigo es una de las paradas de la gira “ Kings  today  tour”. Y una excelente noticia es también que estarán acompañados por Iron Hunter. Otra banda muy aconsejable que escuchamos en nuestro programa.

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos