11.6 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

N.E.O continúa avanzando

N.E.O obtuvo el premio Martín Códax de la música de este 2021 en la categoría de Metal. Sin duda un excelente reconocimiento para la banda formada por Alberto Cereijo, Tino Mojón, Pedro Regueira y Diego P. Castro. N.E.O se une a Machina, Broa, NAO, Arrhythmia, Aphonnic, o Mutant, que obtuvieron el galardón en anteriores ediciones.

Ya hablamos en Lobos de Metal de la entrevista en Radio Xallas con Alberto Cereijo, sobre el disco que lanzaron este año “Punto de no retorno”. 

LA GIRA DE N.E.O

Por cierto, N.E.O también son noticias porque acaban de presentar su gira con la que recorrerán varias ciudades gallegas. El “ tour” parte este 7 de noviembre de Oviedo. Y luego estarán en A Coruña, el 3 de diciembre, Ourense(5 diciembre), y en Cangas do Morrazo(18 de diciembre). Ya para los primeros meses de 2022 estarán en Vigo junto con Jorge Salán, en Lugo y en Santiago de Compostela.

En la categoría de rock a formación premiada en los Martín Códax fue Moon Cresta. Y también hubo un reconocimiento para la sala coruñesa Mardi Gras.Esta fue una de las noticias que se comentaron en la última edición de Lobos de Metal. 

PODCAST LOBOS DE METAL 9

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos