8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Glory Romero:”Guadaña sigue currando y no deja de evolucionar”

“Erytheia” es el nuevo disco del grupo gaditano Guadaña liderado por Salva Sánchez y Glory Romero. Precisamente la voz femenina de la formación intervino en el programa “Lobos de Metal” que se emite desde Radio Xallas.

Escucha aquí la entrevista – A partir del minuto 45

Glory Romero destacó que se logró alcanzar “una madurez increíble por parte de todos” en un  trabajo discográfico “en donde hicimos lo que nos apetecía”. Los resultados están siendo muy positivos:”Estamos a tope de ventas de discos físicos, hay un buen feedback y recibimos muchas palabras de apoyo”.

Temas como “Retar al abismo”, “Guerreros en la tempestad” o “Erytheia” son ejemplos de esta buena producción considerada por distintos medios de comunicación como el mejor de los cuatro discos de Guadaña.

Señala que plataformas como Spotify o Youtube están “ayudando muchísimo” a la promoción de una banda que “sigue currando y no deja de evolucionar”.

Aprovechó su participación en “Lobos de Metal” para pedir apoyo para las nuevas bandas:”Es importante que en los conciertos vayan a ver a los grupos teloneros. Eso ayudaría a que esto subiera, dando oportunidad a las nuevas bandas porque hay mucha gente joven saliendo a la palestra”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos