15.8 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Pacho Brea:“Lo que me mueve a seguir es el amor por la música y la inquietud de expresar sentimientos”

– Xosé Manuel Lema-

Hablar con el vocalista Pacho Brea era una de esas entrevistas en un programa de rock y metal hecho en Galicia. Lo que mueve su continuidad es “el amor por la música y la inquietud de expresar sentimientos”.

Entrevista a Pacho Brea- desde el minuto 9

Hay quién se pregunta por el motivo de que un grupo como Ankhara no sea más popular. “Quizás nos faltó alguna persona que nos supiera llevar. Éramos muy jóvenes, tuvimos una explosión en aquel momento y en el tercer disco nos dejamos llevar por querer demostrar nuestras capacidades técnicas. Pegamos un frenazo y las relaciones comenzaron a deteriorarse”.

Pero Ankhara siguen siendo noticia con el disco “Premonición”. Brea lo confirma:”La respuesta está siendo buenísima”. Se planean conciertos, incluso en el continente americano.

Los años no suavizan a la banda:”Estamos haciendo los discos más duros de nuestra carrera” comenta el vocalista ourensán que también se refiere al directo:”Ankhara en directo tiene ahora una solvencia bestial. Somos un bloque supersólido”.Por cierto “Premonición” ha sido producico en Galicia, en los estudios Meiga Sound de José Rubio.

Pacho Brea ha decidido dejar en “stand by” su proyecto personal, con el que suma cinco discos, pero mantiene otros dos: Diabólica y Soulmate. Sobre los tributos opina:”Parece que era un deporte meterse con las bandas tributo. Si no te gusta algo no pierdas el tiempo en criticarlo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,775SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos