9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Con Pacho Brea (Ankhara), Glory Romero (Guadaña) y Rubén Alonso (Xhamain) en Lobos de Metal

Ya tenemos aquí la novena edición de Lobos de Metal.  El programa emitido este miércoles 3 de noviembre en Radio Xallas y que se puede escuchar en Ivoox y Spotify, comenzó con un homenaje al fallecido Manuel Ángel Mart y un saludo a su padre, Manuel Martínez, cantante de Medina Azahara, que colaboró con este programa con un cariñoso saludo, en su momento.

AUDIO DEL PROGRAMA 

En el apartado de noticias, se habló del premio Martín Códax en la categoría de metal y de la gira de N.E.O., del concierto de Robe Iniesta en Santiago de Compostela, y del inicio de las giras de Tregua y de Broa.

El turno de entrevistas ocupó una gran parte de la emisión. Los protagonistas fueron Pacho Brea, que habló del nuevo disco y de los proyectos de Ankhara (“Premonición”) y también de sus proyectos Diabólica y Soulmate.

La cantante de Guadaña, Glory Romero, habló de “Erytheia», el nuevo trabajo de la banda gaditana. Y seguimos con novedades. Recién salido del horno el disco de los gallegos “Xhamain”. El guitarrista del grupo, Rubén Alonso fue el tercer invitado en el espacio de rock, metal y poesía de Radio Xallas.

El colaborador del programa y guitarrista Juan Carlos Cotelo eligió un tema de Rammstein en su “rockomendación” semanal y el locutor Xosé Manuel Lema leyó uno de los poemas de su libro “Cartafol de Néboas”.

PROGRAMA ANTERIOR DE LOBOS DE METAL

 

LOBOS DE METAL 9 EN ANCHOR

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos