14.6 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

“Tengo que ir a ver la plaza de Los Suaves”

Texto y foto- Xosé Manuel Lema

En la última edición de “Lobos de Metal” (el programa número 8) se contó con muestras del aprecio que se tiene a Galicia y a sus bandas por parte de grupos prestigiosos como SAUROM O EASY RIDER

Este es el podcast

El bajista de Saurom, José Gallardo, no ocultó su admiración por Los Suaves, grupo al que se enganchó de joven y al que pudo ver por primera vez en un concierto en Chipiona en la gira del disco “Malas noticias”.

No dudó en decirle al locutor Xosé Manuel Lema:”“Tengo que ir a ver la plaza de Los Suaves en Ourense. Cuando vaya te aviso”.“Galicia es una tierra que nos encanta para tocar y además siempre hubo grupos que me guiaron como Los Suaves, Los Piratas o Siniestro Total” añadió.

En el mismo programa habló el bajista de Easy Rider, José Villanueva que confirmó que Easy Rider , al igual que Saurom, está tratando de cerrar fechas en un lugar “de los que mejor nos han recibido”.

Recuerda “fantásticos” conciertos en Vigo, A Coruña, Pontevedra y Ourense, en donde siempre se acompañaron de bandas gallegas, entre ellas Tálesien , que para Villanueva son “un pedazo de banda que tenéis allí, unos portentos, una banda buenísima”.

Enlace artículo sobre Saurom en Lobos de Metal

ENLACE ARTÍCULO SOBRE EASY RIDER EN LOBOS DE METAL

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos