15.4 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Jose Gallardo (Saurom): “Mester de Juglaría es un disco de colaboraciones, los tributos son para la gente que se jubila o que ya no está”

– Xosé Manuel Lema-

Saurom es una referencia. Una banda que no podía faltar en un programa como “Lobos de Metal”. A punto de lanzar “Mester de Juglaría” con más de cincuenta bandas participando, con el disco “Música” todavía sonando y a punto de viajar para México para tocar con Mago de Oz.

Con el simpático e inquieto bajista de la banda, José Gallardo, hablamos.

Este es el podcast

La fuente de la creatividad sigue activa:“El secreto está en tener ganas e ilusión.Cada componente tiene sus gustos, y luego se hace una unión muy variopinta y salen planes nuevos” comenta Gallardo.

Está feliz de que todo vaya así de bien:“Me alegra saber que estamos juntos y que todavía tenemos proyectos y la llama sigue viva”. Recuerda que el disco “Música” está todavía por presentar debidamente en directo:”“Sacamos el disco y llegó la pandemia”.

Con respecto al cuadrúple disco que está en el horno se muestra también muy contento pero matiza:“Mester de Juglaría es un disco de colaboraciones, los tributos son para la gente que se jubila o que ya no está”.

Saurom tiene una parroquia fiel de seguidores:“Es una de las cosas que más te llena, que un grupo empiece con tus canciones. O que haya gente que se conociera con música tuya  y que viene a los conciertos con sus hijos”.

Canciones que forman parte de la vida de las personas:“La gente usa canciones y las convierte en motores de su vida”.En la entrevista también salen a relucir cuestiones muy gallegas como la Estrella Galicia, el marisco o Los Suaves:“Tengo que ir a ver la plaza de Los Suaves” apunta Gallardo. A unas birras y a los productos del mar tampoco parece hacerle ascos.

GRANDE BAJISTA VOLADOR !!!

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos