6.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

José Villanueva:”Queremos que la gente conozca como suena Easy Rider en 2021 con nueva vocalista”

Foto- Josean Zomb Ibañez – Facebook Easy Rider /// Texto- Xosé Manuel Lema

PODCAST PROGRAMA LOBOS DE METAL- CON EASY RIDER

Easy Rider afronta una nueva etapa. Puede sonar a tópico pero no lo es. Acaban de lanzar “Metamorphosis” con siete canciones del grupo regrabadas, lo que supone la presentación de Dess Díaz.

Metamorphosis simboliza el fuerte cambio en la imagen y en la voz del grupo. Queremos que la gente conozca como suena Easy Rider e 2021 con nueva vocalista”, contó el bajista José Villanueva en Lobos de Metal. Las siete canciones “mantienen la esencia original con un toque más actual y fresco”.

Easy Rider tenía un problema:”Nunca anunciamos la disolución de la banda y estábamos operativos para tocar pero era muy complicado con un vocalista a seis mil kilómetros”.

Salió Ron Finn y llegó Dess, en una selección nada controvertida:”Su elección nos costó pensarlo dos minutos”. Eran consciente del cambio que suponía la apuesta pero la sensación generalizada es de aprobación.

José Villanueva también habló de otros temas en el programa que presenta Xosé Manuel Lema:“Nos han adelantado por la derecha los del Reguetón. O nos ponemos las pilas o estamos perdidos”, bromeó al ser preguntado por la falta de un relevo generacional en la audiencia rockera.

Easy Rider espera tocar en Galicia:”En Galicia siempre nos han recibido fantasticamente”. Recuerda conciertos acompañados por la banda larachesa Tálesien.

Ahora están ilusionados con los nuevos retos y poder recuperar un cierto dinamismo:”No pudimos darle continuidad al grupo”. Ahora ya es algo real. Y ojo. Ya tienen una veintena de temas en para entrar en la selección de lo que será el octavo disco de la banda. En 2022.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos