5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Saurom y Easy Rider serán los protagonistas de la octava edición de Lobos de Metal

Todo preparado para una nueva edición de “Lobos de Metal” en Radio Xallas. En esta ocasión los invitados al programa que presenta Xosé Manuel Lema serán “dos tocayos”. Aparte de coindicir en el nombre, ambos son bajistas, amantes del rock y veteranos de la escena. Y ambos forman parte de grupos que son actualidad.

Saurom en Lobos de Metal

El lunes, en “Lobos de Metal” intervendrá José Gallardo del grupo Saurom, que en breve arrancará con la gira “Música” en Ciudad de México. También ya están promocionando lo que será el cuadruple disco del 25 aniversario “Mester de Juglaría”, en el que participan más de 50 bandas.

Easy Rider en Lobos de Metal

El otro protagonista será José Villanueva, de Easy Rider, que afronta una nueva etapa con la incorporación de la vocalista Dess Díaz, y acaba de lanzar el disco “Metamorphosis” con canciones de sus tres primeros discos regrabadas. El grupo está con nueva gira de actuaciones y preparando nuevos temas.

Junto con Saurom y Easy Rider, en el programa sonarán canciones, habrá noticias, agenda de conciertos y poesía con la joven creadora Tania Yáñez.

PODCAST SÉPTIMO PROGRAMA

 

PODCAST SEXTO PROGRAMA

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos