14.6 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Fran Soler: “Esperamos que el 2022 sea un gran año para Adamantia”

Arropados por críticas muy positivas, entre ellas la publicada en este medio, Adamantia encara el futuro inmediato con ilusión y con el viento a favor.El guitarrista y fundador de la banda, Fran Soler, además de ser un excelente músico también está en un óptimo momento creativo.

PODCAST LOBOS DE METAL- PARTICIPÓ FRAN SOLER

Y para un comunicador pues tampoco es un tipo gris. Y no tiene pelos en la lengua. Me gustó el disco pero hay un tema junto a “Anhelos del Alma” o “El cielo en el infierno” que me enganchó desde la primera audición. Se titula “Proscrito”.¿Un himno a la libertad de expresión?. Por ahí van los tiros.

“Si das una opinión que se sale de la típica ya te empiezan a desacreditar” señala Soler que baja a la arena:”Soy un poco apolítico pero ha subido la luz y se habla de retrasar la edad de jubilación y nadie se queja. Si hubiera pasado en otro tiempo la gente ya hubiera salido a la calle”.

No se corta:”Si el bando al que la corriente sigue sube los impuestos no pasa nada”.El tema favorito del músico murciano en este disco “El cielo en el infierno”.

Preparando conciertos

Me pregunto como será la experiencia de ser productor de sus propios temas. Contesta:”Es una experiencia con muchas dudas. Pero cuando sale el producto ya te relajas. Pero con las críticas buenas ya empieza la satisfacción”.

Ahora con este buen disco, y después de la crisis sanitaria, Adamantia prepara los conciertos. Especial ilusión le hace a Fran participar en el Leyendas del Rock. Un festival que visitó como fan y al que volverá como músico.“Esperamos que el 2022 sea un gran año para Adamantia y para la música en general” concluye.

En la entrevista en Lobos de Metal, Fran Soler también nos habló de la incorporación de Diego Valdez, de sus inicios en la música, entre otros temas.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos