8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Fran Soler (Adamantia) y Mario García (Tregua) protagonizaron la séptima entrega de Lobos de Metal

Este lunes 18 de octubre se emitió una nueva edición del programa de rock, metal y poesía, “Lobos de Metal” a través de FM e internet desde Radio Xallas. Ya está disponible el podcast aquí.

El programa comenzó con un editorial dedicado al músico gallego Manuel Ramil, que actualmente está de gira por EEUU con Mago de Oz.

En esta edición hubo dos entrevistas. Con el guitarrista Fran Soler se habló del nuevo disco de Adamantia. Sobre “Anhelos del alma”, la escena rockera, la libertad de expresión, y otros temas se habló con el invitado.Otro protagonista fue Mario García, cantante y guitarra de Tregua que habló del nuevo disco de la banda “Lo urgente es vivir” y de otras cuestiones relacionadas con el rock.

Hubo poesía con Xosé Manuel Lema, agenda con los próximos conciertos en Galicia de Megara, Eternal Psycho, Los Motores, Saratoga, Perpetual, Sound of Silence, Saratoga, James Vieco, y otras noticias.En este programa sonaron canciones de Adventus, Los Motores, Adamantia, Tregua, y Dynazty. Este último grupo, con su tema “The Grey” fue la elección semanal de Juan Carlos Cotelo.

Y este es el podcast del programa anterior con Amaro, Astarot y Leize

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos