14.6 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Pedro Bruque, recordado en Lobos de Metal

Editorial del programa 6 de Lobos de Metal – por X. M. Lema

PODCAST

Imagino que estarás tocando el bajo encima de una estrella. En una tierra de luz, compartiendo música. En el lugar donde viven eternamente los hombres buenos. Porque tú eras un hombre bueno, que defendía causas nobles.No sabes lo que echo de menos tus cartas. No sabes la rabia que me produce no encontrar aquellas letras que me escribiste. Consejos que para  mí fueron tesoros. Un joven amante del  heavy-metal que te conoció saliendo de un hotel de Madrid.

Y que días después te escribió una carta a mano. Con mala letra pero mucho sentimiento. Pasión que brotaba por los poros de la piel.

Una carta que tuvo respuesta. Y hubo más cartas, más preguntas, pero también muchas respuestas.Eran tiempos duros. Pero tú decidiste que había que librar una batalla. Levantar una bandera con un mensaje bien claro :«EL HEAVY NO ES VIOLENCIA»

Empezamos a difundir con iniciativas, con mi inseparable amigo Antonio Amado y un grupo de colegas, el llamado Colectivo  Heavy Nacional. Breve pero intensa actividad, que dio lugar a un programa de radio que hace unas semanas renació aquí. Pero tuviste que marchar. 37 años no es edad para morir. Eso no podemos evitarlo. Pasaron 29 años de aquel julio desgraciado. Pero 29 tampoco son años para olvidar a un héroe del metal. Y eso que sí podemos evitarlo. Recordando, homenajeando.

Moltes gracies amic meu

Muchas gracias amigo mío

Siempre agradecido contigo querido Pedro Bruque

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos