16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Adamantia y Tregua en la séptima edición de Lobos de Metal

Después del tridente de veteranos del sexto programa, formado Amaro, Astarot y Leize, ahora “Lobos de Metal” prepara una nueva emisión con entrevistas a músicos de dos bandas que tienen nuevo disco y están en el candelero: Adamantia y Tregua

“Lo urgente es vivir”

Desde A Coruña, estará Mario García, cantante y guitarra de Tregua, que acaba de editar su disco “Lo urgente es vivir”(Maldito Records), acompañado por el lanzamiento de un DVD en directo.

La banda gallega de rock cuenta con la colaboración en el tema de “Uña y carne” de Kutxi Romero. La producción corrió por cuenta de Javi Sanmartín. Mario García confiesa que buscaban que en el CD se reflejara el sonido de Tregua en directo, algo que no habían conseguido con anterioridad. Y ahora está más que satisfechos.

El 5 de noviembre arrancarán su gira de presentación con un concierto en casa, en la Sala Garufa de A Coruña, antes de desplazarse a Bilbao, Madrid o Mayorga-Valladolid.

Los “Anhelos del alma” de Adamantia

El otro invitado será Fran Soler, guitarrista y fundador de Adamantia.Hablaremos de su nuevo disco “Anhelos del alma” que según nuestro colaborador La Vara de Moisés es “sin duda uno de los mejores discos hechos en castellano en los últimos años” (leer aquí la crítica).

También trataremos otros temas con un músico experto que tiene discos en solitario y formó parte de grupos como Santelmo o de la banda de Sherpa.En “Lobos de Metal” también habrá las habituales secciones de noticias, agenda de conciertos, poesía, la “rockomendación” de Juan Carlos Cotelo,etc…

Lunes a las 20h

“Lobos de Metal” se emite los lunes a las 20h en directo con repetición los martes a las 13h desde Radio Xallas por internet y en el 107.5 FM.Además mediante la APP Radio Garden, desde la web del ayuntamiento de Santa Comba, desde la portada del periódico digital Adiante Galicia, o con los Podcast que se cuelgan en Spotify, Ivoox y se difunden desde la página de Facebook @aencrucillada.

PODCAST PROGRAMA 6

PODCAST PROGRAMA 5

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos