14.5 C
Santa Comba
miércoles, junio 29, 2022

Carlos Gandón (Astarot):”Quisimos rocanrolizar la música de raíz y creo que lo conseguimos»

Astarot es otro ejemplo de perseverancia. Con varios discos a las espaldas y décadas de carretera. Preparan un nuevo larga duración con 14 temas en donden prometen “variedad y diversión”. Han adelantado, con un bonito vídeo, el tema “Negro caravel”.

En una entrevista en “Lobos de Metal”, el guitarrista Carlos Gandón advierte:”Negro Caravel no tiene nada que ver con los otros trece temas. No es el más potente del disco”. Esperan que para enero sea una realidad pero antes habrá algunos temas de avance. Tenemos una pista:”En este disco hay fusión de hard-rock y folk”.

Entrevista a Carlos Gandón en Lobos de Metal

Los temas en gallego han sido frecuentes en el grupo desde su tercer LP. “Creo que es bueno recuperar la raíz de cada uno. Quisimos rocanrolizar la música de raíz y creo que lo conseguimos. Y hacer un reconocimiento a nuestraos grandes escritores como Curros Enríquez o Rosalía de Castro”.

Astarot tiene seguidores. Hay una agenda de conciertos basta completa en ciernes:”Lo que te mantiene es la vocación y hacer la música que te gusta”, comenta Carlos Gandón que , sin ánimo de polemizar confiesa que “nos duele que haya estilos que no tienen ni pies ni cabeza y que estén tan masificados”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos