8.1 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Joana Amaro:”Este es el disco más rockero. Quería un disco cañero a tope, como soy yo”

– Xosé Manuel Lema-

Joana Amaro tiene las ganas y la energía de los artistas noveles y la experiencia y la templanza de los veteranos. Una mezcla que hace que una conversación con ella, sea una auténtica delicia.

“Tengo mucha energía y muchas ganas de hacer cosas” deja claro. Y ha quedado reflejado en el nuevo disco “Respira”. Amaro no ha ido agotando el caudal rockero. Al contrario:”Este es el disco más rockero, el más tirando a heavy. Quería un disco cañero a tope, como soy yo”.

Joana Amaro, entrevistada en Lobos de Metal 

Sobre curiosidades del disco, Joana contó en “Lobos de Metal” que a excepción de la versión de Joan Jett, todas las canciones llevan por título una sola palabra.”Fue una idea mia. Creo que queda mejor así”.Señala que “Respira lo hicimos durante la pandemia, fue un proceso largo”.

“Soy rockera hasta la médula”

Los tiempos son complicados pero la artistas no quiere pesimismo:”Aquí nunca han diso buenos tiempos para el rock y menos para las mujeres. Pero yo soy rockera hasta la médula y voy a seguir haciendo lo que me de la gana”.

Entre otras cosas, también nos referimos al documental “Ellas son eléctricas”, del que tratamos en otro artículo:”Sirvió para dar un poco más de visibilidad a aquellas mujeres que empezaron en el mundo del rock. Hicieron un trabajo brutal”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos