5.5 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

La sexta emisión de Lobos de Metal reunió a tres clásicos del heavy rock hispano: Joana Amaro, Félix Lasa y Carlos Gandón

PODCAST DE LOBOS DE METAL- EDICIÓN 6

Aquí está el audio del sexto programa de “Lobos de Metal” emitido desde Radio Xallas por FM e internet. En esta ocasión, Xosé Manuel Lema entrevistó a Félix Lasa, guitarrista y cantante de Leize, con motivo del lanzamiento el pasado viernes de su disco homónimo, el bautizado como “disco blanco” de la banda vasca.

También conversó con Joana Amaro, una artista que habló sobre su trayectoria, y sobre su nuevo disco “Respira”, entre otras cuestiones.

Aunque el programa tiene previsto realizar dos entrevistas por edición, este 11 de octubre, hubo otro protagonista, el guitarrista del veterano grupo de Cangas(Pontevedra) Astarot, Carlos Gandón. Acaban de lanzar el videoclip “Negro Caravel” y tienen 14 nuevas temas para un nuevo disco que saldrá en breve.

En la introducción inicial, Xosé Manuel Lema, hizo un homenaje al fallecido músico e impulsor del Colectivo Heavy Nacional, Pedro Bruque. Y sonó un fragmento de la canción de BRUQUE «El Heavy no es violencia».

Por su parte Juan Carlos Cotelo ofreció su “rockomendación”. En esta ocasión fue “Roll the fire”, un tema de la banda de Noruega, Conception. También hubo noticias sobre Adamantia, el aniversario de Canedo Rock, y agenda de conciertos. No faltó la poesía.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos