6.8 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Amaro, Astarot y Leize en la sexta edición de “Lobos de Metal”

El programa de rock, metal y poesía “Lobos de Metal” que se emite en Radio Xallas tanto por FM como por internet (con podcast en Ivoox y Spotify) contará este 11 de octubre, desde las 20h, con tres protagonistas de excepción.

Amaro 

En el programa que presenta Xosé Manuel Lema, hablará Joana Amaro, del grupo Amaro, sobre su nuevo disco “Respira”(The Fish Factory) y sobre su extensa trayectoria en el mundo del rock, previsiones y demás cuestiones.

Nuevo disco de Leize

También será entrevistado Félix Lasa, guitarrista y cantante del veterano grupo vasco Leize. Acaban de lanzar este 8 de octubre su noveno disco de estudio, de título homónimo, el llamado disco blanco. Editado por Maldito Records.

Carlos Gandón de los gallegos Astarot

Y también estará en la sexta edición de “Na Encrucillada”, el guitarrista de una histórica banda gallega que sigue dando caña, Astarot. Carlos Gandón hablará sobre la historia y los nuevos proyectos de la formación, que acaba de lanzar un video-clip con su nueva canción “Negro caravel”, con texto de la poeta gallega Rosalía de Castro.

Además habrá poesía, noticias, agenda de conciertos y se escuchará la recomendación del colaborador Juan Carlos Cotelo.

Cómo escuchar Lobos de Metal

Lobos de Metal se puede escuchar en el 107.5 FM en el área de influencia de la emisora o desde cualquier parte del mundo por internet. A través de nuestra web (escucha aquí), de la página oficial del ayuntamiento de Santa Comba santacomba.es, o desde la APP Radio Garden. El podcast también se comparte en la plataforma Ivoox, en Spotify  y en Facebook (@aencrucillada).

El programa se emite en directo los lunes a las 20h con repetición los martes a las 13h. Toda la información del programa y otras novedades como las críticas discográficas de La Vara de Moisés se pueden ver en www.lobosdemetal.com 

Grupos como Los Motores (Con Carlos del Río y Gorio Álvarez) o Tálesien (con Juan Carlos Cotelo y Javi García) ya han visitado los estudios de Radio Xallas y otros artistas también han participado en las primeras entrevistas como es el caso de Armando de Castro (Barón Rojo), Dany Soengas(Atreides), Susi Quiu (Suevia), Dani G.(Last Days of Eden), Jose Rubio(Evil Hunter), el productor Iago Pico o el músico Manuel Silveira.Además han colaborado poetas como Regina Muñiz, Teresa Ríos, Adolfina Mesa, Tania Yáñez, Rafael Lema o el propio conductor del programa, Xosé Manuel Lema.

PODCAST CON EL ÚLTIMO PROGRAMA

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos