4 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Rock, metal y poesía desde Santa Comba para el mundo

-C.M.-

Con una versión de Erik Grönwall de la clásica “Born on teh bayou” de Creedence ClearWater Revival se apagaba la luz roja de los estudios de Radio Xallas. Era el fin de la quinta edición de “Lobos de Metal”, un programa de rock, metal y poesía que inició su singladura el pasado mes de septiembre, con la idea de agrupar a los amantes del rock, conectar la música y la poesía y también difundir nuevas bandas y artistas.

Protagonistas en las ondas de Lobos de Metal

La historia está funcionando. Grupos como Los Motores (Con Carlos del Río y Gorio Álvarez) o Tálesien (con Juan Carlos Cotelo y Javi García) ya han visitado los estudios de Radio Xallas y otros artistas también han participado en las primeras entrevistas como es el caso de Armando de Castro (Barón Rojo), Dany Soengas(Atreides), Susi Quiu (Suevia), Dani G.(Last Days of Eden), Jose Rubio(Evil Hunter), el productor Iago Pico o el músico Manuel Silveira.Además han colaborado poetas como Regina Muñiz, Teresa Ríos, Adolfina Mesa, Tania Yáñez, Rafael Lema o el propio conductor del programa, Xosé Manuel Lema.

La emisora Radio Xallas tiene un veterano programa matinal diario (“Na Encrucillada”) en donde también se ha entrevistado a artistas relacionados con el rock y el metal como como Alberto Cereijo, Manuel Ramil, Diego Palacio(Celtian), Quini(Benito Kamelas) o Razkin.

“Lobos de Metal” se emite los lunes en directo a las 20h(fm e internet) y en diferido los martes a las 13h. También cuenta con un podcast en Ivoox y Spotify. En el programa del próximo 11 de octubre entre los protagonistas estará Félix Lasa de Leize.

Estos son los cinco programas emitidos

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos