15.4 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Los Lobos de Metal hablan sobre Solos, Tregua, The Poet´s Silence, Quarzum, Aquelarre y Los Motores

“La tristeza alternativa” de Solos

Llegó el Otoño. Octubre es un mes que viene con cosas interesantes en Galicia.

El grupo coruñés SOLOS lanza su disco- EP “La Tristeza alternativa” este sábado 2 de octubre. Trabajo mezclado y masterizado por Javi San Martín. Todo queda reflejado también en un documental.

El quinteto coruñés está preparando una gira que arrancará el 20 de noviembre en la ciudad de A Coruña. En su canal de Youtube se puede ver el vídeo del tema “ Desafinado” que está cerca de las 15.000 visualizaciones.

Disco y gira de Tregua

También en la ciudad herculina hablamos de Tregua. En la “Sala  Garufa” el 5 de noviembre arranca la gira “Tocaremo hasta  morir”. 

Pero ya este jueves, 30 de septiembre, presentarán un nuevo sencillo del disco “ Lo  urgente es vivir” editado por Maldito Records y que se publica el 15 de octubre. Ya con anterioridad pudimos escuchar “ Miénteme” y “Promesas  olvidadas”.

Con este será el quinto álbum de estudio de Tregua. En el anterior “ Kilómetro a  kilómetro” se rodearon de un numeroso grupo de artistas. Ahora este nuevo trabajo puede comprarse en un digipack que incluye el CD y el DVD “De puertas pa dentro”.

“Renacer” The Poet´s Silence

Y lo que ya tenemos en la calle es el disco de The Poet´s Silence.La banda monfortina grabó en los  Pouland  Studios, con Iago Pico, este trabajo titulado “Renacer” que consta de ocho temas, lanzado este mes de septiembre que está a punto de finalizarse.

“Tempestad”, “Lágrimas” y “En  pie” fueron los tres primeros sencillos de este grupo. Este es el segundo CD de la banda.Sobre el título “Renacer”, la banda considera “moi axeitado” el mismo porque vamos dejando atrás “esta maldita  pandemia” y también porque aseguran que que el grupo alcanzó un sonido “máis intenso e luminoso”.

Quarzum y Aquelarre

Y este pasado fin de semana descarga en San Miguel de Oia- Vigo, patrocinada por el ayuntamiento de Vigo. Quarzum presentaba su primer disco “Alma Inmaterial”, compuesto por 9 temas y  autoproducido por la banda olívica de  heavy metal.

Actuaron acompañados por Aquelarre. Banda que tiene tres discos editados. El último es “Suevia” lanzado en 2019 y arropado por un importante número de conciertos por todo el estado hasta la llegada de la pandemia. 

Las dos formaciones agradecían desde las redes sociales a posibilidad de poder volver a tocar en directo. 

Calentando Motores 

Recordamos que  Los Motores actúan el próximo 23 de octubre en Santiago de Compostela. Será en la Sala Malatesta a partir de las 10 de la noche. Las entradas anticipadas a 20 euros y en la  taquilla 25 euros.Pueden adquirirse en  wegow. com o en A Reixa tenda.

La banda liderada por Carlos del Río compartirá escenario con Saratoga. La formación de Tete Novoa y Nico del Hierro lanza el 5 de noviembre el disco “ XXX” donde volvieron a grabar temas que representan su larga trayectoria.En Santiago, se anticipa una noche de magia  rockera con  Los Motores y  Saratoga.

Estas noticias se contaron en el programa “Lobos de Metal” de este 27 de septiembre. Lo puedes escuchar aquí.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos