6 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

El guitarrista Jose Rubio (Evil Hunter) y el productor Iago Pico, protagonistas de Lobos de Metal- Edición 4

//José Rubio, Iago Pico, noticias, canciones y alguna cosa más//

– Cristóbal Mourín-

Buenos resultados en pocas ediciones. El próximo lunes 27 de septiembre, a las 20h,  tendrá lugar la cuarta edición del programa de rock, metal y poesía “Lobos de Metal”, que se emite en el 107.5 FM y por internet desde Radio Xallas, con podcast en Ivoox y Spotify.

En esta ocasión ya está confirmada la participación del guitarrista y productor José Rubio que hablará del nuevo disco de Evil Hunter, de su trayectoria musical y de sus estudios Meiga Sound.La biografía de Rubio, rockero andaluz afincado en Ourense, es extensa.

También intervendrá el reconocido productor y músico Iaco Pico, que lleva varios lustros al frente de los Pouland Studios, en donde han grabado centenares de grupos. Una entrevista también que entendemos estará llena de anécdotas y sustancia para los aficionados al rock.

Además, no faltará la sección de noticias, agenda de conciertos, la poesía, canciones novedosas y las elecciones del Lobo y la “rockomendación” del guitarrista de Tálesien, Juan Carlos Cotelo.Puedes escuchar Lobos de Metal en directo el lunes (20h) o en el martes (redifusión) vía on line desde Adiante Galicia (escucha aquí).

De momento ya han pasado por “Lobos de Metal” los siguientes grupos: Tálesien, Los Motores, Last Days of Eden, Suevia , y Manuel Silveira, del programa radiofónico “O Inimigo Dentro”. También se han recogido declaraciones de Alberto Cereijo, de N.E.O, que habló días antes en el programa «Na Encrucillada», también de Radio Xallas.

Este fue el último programa de Lobos de Metal

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos