9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

La guitarra tuneada con la pegata de Iron Maiden y el congreso de avicultura a ritmo de AC/DC

Uno de los protagonistas de la sección “Historias do rock and roll” del programa Lobos de Metal es el hombre que aparece en la foto. Es un gran tipo y un avicultor.Sí, un hombre que dedica una gran parte de su tiempo  a criar y cuidar  loros y otras especies de  emplumados.

Impulsor del congreso de  Aviornis en Gondomar dejó señales de su pasión por el rock. Aparte de ser amigo,  es oyente y  divulgador de Lobos de Metal. En Francisco Javier Rodríguez Penedo encontramos dos evidencias de que también le hierven en el pecho nuestras músicas.

Tocó en varias tunas. Si le damos la vuelta su guitarra, que aún conserva, nos encontramos con una pegata grande del “Aces  High” de  Iron  Maiden. La guitarra tunera, tuneada con los Maiden.

Programa Lobos de Metal- Edición 3- 20 de septiembre

Pero se esto no había sido suficiente para entrar en el reino del  rocanrol, o en la República como tú prefieras, tenemos otra prueba.

En la inauguración del Congreso de  Aviornis, con cientos de personas inscritas, es habitual que suene unas de esas músicas propias de congresos formales…. Pues el amigo Penedo arrancó nada más y nada menos que con “ Thunderstruck” de AC/ DC… 

Así lo contaba el en Radio Xallas y también quedó archivado en las redes sociales. Dice que el rock siempre anima. Claro que sí. Por eso también nos sintoniza. Es otro que tiene pájaros, y no solo en cabeza. Se llama Javier Rodríguez Penedo. Un entusiasta de la avicultura que disfruta también con los sonidos de esta tribu.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos